Sobre Nosotros 2018-05-02T23:29:13+00:00

SOBRE NOSOTROS

LABORATORIOS RIGAR, S.A., es una empresa que se dedica a la fabricación y representación de productos farmacéuticos, cuenta con una gama de más de 80 productos.

TRABAJE CON NOSOTROS

Nuestra Historia

Esta organización nació del sueño de un gran panameño, nuestro honorable Presidente Licenciado Ricardo García Jr., y la cual continúa actualmente bajo la Gerencia de su hijo el Sr. Yanko García.

Inicia operaciones en el año 1968 con una fabricación manual de productos farmacéuticos. Hoy en día una industria farmacéutica netamente panameña y una de las más importantes de nuestro país.

Con el propósito de mejorar sus procesos los automatiza a partir de 1997; adicionalmente posee un estricto control de calidad lo que garantiza el cumplimiento de los estándares de la Industria Farmacéutica Internacional. Su capital intelectual se encuentra soportado en más de 130 funcionarios distribuidos entre personal de planta y administración.

Nuestra Misión

Laboratorios Rigar, S.A. se esfuerza en ser una organización vital, laboral y auto renovadora dentro del marco de un comportamiento ético que produce y distribuye productos farmacéuticos para mejorar la vida y satisfacer a nuestros clientes, nuestros colaboradores y crear valor adicional para nuestros accionistas. En este continuo cambio, el espíritu de renovación y el deseo permanente de excelencia que nos nutre, aseguramos que nuestros productos alcancen los más altos estándares de manufactura.

PUBLICACIONES RECIENTES

Nuestra Visión

Alcanzaremos y nos mantendremos de manera sostenible como una organización líder en alta tecnología farmacéutica, asegurando un desempeño rentable y con productos al alcance de todos los necesitados de salud, tanto a nivel nacional como internacional.

CATÁLOGO DIGITAL

Nuestros Valores

  • Ética e Integridad
  • Productos de Calidad Internacional
  • Renovación Tecnológica
  • Mejorar la Calidad de Vida del Ser Humano
  • Liderazgo
  • Empleados con espíritu de cuerpo
PÓNGASE EN CONTACTO
+0
Productos
+0
Categorías
+0
Puntos de Venta
+0
Años Sirviendo a Panamá

¿Desea Más Información?

No dude es escribirnos un correo. Le responderemos lo más pronto posible.